El colombiano que vendía empanadas y ahora ofrece apartamentos de $518 millones
Un reconocido ex futbolista colombiano ahora triunfa en el sector inmobiliario.
Pocos jugadores de fútbol profesional piensan en el retiro, creen que van a tener millonarios sueldos toda la vida; pero resulta que no es así; al colgar los guayos todo cambia de inmediato.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Fredy Guarín es un ex jugador que tuvo unos orígenes muy humildes y él contó que vendía empanadas en la calle cuando era niño antes de los partidos; eso lo hizo madurar rápido y luchar por su sueño futbolístico.
Ahora bien, Fredy Guarín tuvo una exitosa carrera profesional que lo llevó a jugar en clubes prestigiosos de Europa como el FC Porto y el Inter de Milán; en el punto más alto de su carrera su pase costaba según Transfermarkt $18 millones de dólares.
¿Qué hace Fredy Guarín en la actualidad?
Fredy Guarín tiene diversos negocios y uno de ellos es la venta de unos apartamentos de lujo en la ciudad de Ibagué - Colombia; los cuales según el portal Pulzo: "El exfutbolista anunció que ya inició las obras de construcción del complejo habitacional GLevel... Contará con 19 apartaestudios que van desde 39 m² hasta 60 m², y 10 apartamentos desde 119 m² hasta 132 m², dos de ellos penthouse... según su tamaño, irá desde los 230 millones de pesos, y los más grandes estarían costando hasta 518 millones de pesos".