Colombianos en el Mundo

El conflicto de Yerry Mina con Edinson Cavani que calentó con anticipación el partido entre la Selección Colombia contra Uruguay

Por José García

El colombiano tuvo un fuerte encontronazo contra el delantero uruguayo, lo que será una revancha personal entre ambos cuando se vean las caras en menos de una semana con sus combinados nacionales.

El colombiano tuvo un fuerte encontronazo contra el delantero uruguayo, lo que será una revancha personal entre ambos cuando se vean las caras en menos de una semana con sus combinados nacionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United recibió en el Estadio de Old Trafford al Everton, partido de la séptima jornada de la Premier League de Inglaterra; encuentro que finalizó con la paridad de un gol para ambos equipos. 

 

Yerry Mina salió de titular como defensor central, su entrenador Rafael Benítez lo ratificó como uno de sus jugadores de confianza para detener al poderoso Manchester United que lidera el crack portugués Cristiano Ronaldo; con otras figuras adicionales.

 

Edinson Cavani salió de titular y jugó 57 minutos, salió para darle ingreso a Cristiano Ronaldo; dado que el portugués comenzó desde el banquillo porque venía de un fuerte desgaste en el partido anterior de la Champions League

 

Ahora bien, a la media hora de partido hubo un conflicto entre Scott McTominay contra Lucas Digne, lo que generó una gresca de varios jugadores; Yerry Mina ingresó a mediar en el problema, pero también entró en la acción Edinson Cavani, lo que terminó siendo un problema mayor entre el colombiano y el uruguayo quienes terminaron encarándose y fueron separados a la fuerza.

 

Finalmente, ese fuerte encontronazo entre Yerry Mina y Edinson Cavani, fue la previa de lo que será el partido entre la Selección Colombia contra la Selección Uruguay, este próximo jueves, 07 de octubre de 2021, en Montevideo, a las 6:00 PM, rivales directos ambos equipos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; Mina y Cavani también lo serán. Colombia jugará tres partidos en menos de 15 días.


Más noticias