Colombianos en el Mundo

El crack colombiano que fue expulsado por ¡escupir a un rival!

Por Matias García

El crack colombiano que fue expulsado por ¡escupir a un rival!

Mauricio Cuero tuvo una repudiable actitud en el enfrentamiento entre Banfield y Argentinos Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

No son pocos los futbolistas colombianos que brillan en las mejores ligas de Europa y de América. En ese sentido, la Liga de la Argentina tiene como protagonistas a varios jugadores nacidos en Colombia, que se reparten principalmente entre River Plate y Boca Juniors.

Sin ir más lejos, en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo están Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, mientras que en el conjunto de Miguel Ángel Russo juegan Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra. 

Además, no solo esos dos clubes cuentan con figuras colombianas. Banfield, por ejemplo, tiene a Mauricio Cuero, uno de los mejores jugadores de la temporada en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y que hasta fue apodado el "Mbappé colombiano" por su explosividad y velocidad.

Este sábado, Cuero fue noticia en todos los portales, aunque no precisamente por su talento. Es que el delantero fue expulsado en el enfrentamiento ante Argentinos Juniors por escupir a un rival a los 31 minutos del segundo tiempo. 

A poco del final del encuentro, el colombiano se cruzo con el defensor Miguel Torrén, con quien comenzó a discutir. Luego, se volteó y le escupió la cara en frente del árbitro, que no dudó en mostrarle la tarjeta roja y expulsarlo del partido. 


Más noticias