Colombianos en el Mundo

El crack colombiano que juega en España y que sería llamado por Reinaldo Rueda

Isaac Zuleta tiene tan solo 18 años y juega en el Getafe de España

Por Julián David Mora Moreno

Isaac Zuleta tiene tan solo 18 años y juega en el Getafe de España
Isaac Zuleta tiene tan solo 18 años y juega en el Getafe de España
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero colombiano Isaac Zuleta es una de las nuevas apariciones del fútbol colombiano. El jugador firmó este año su primer contrato profesional con el Getafe, club que le abrió las puertas en el viejo continente.

 

El director técnico de la categoría sub 19 de la Selección Colombia, Héctor Cárdenas convocó a Zuleta para que fuera parte del plantel que disputó el torneo “Revelations Cup” que se disputó en México. Ahí el ariete del Getafe se mostró muy entusiasmado por debutar con la tricolor.

 

Torneo donde Colombia fue subcampeón tras perder la final 3-2 ante Brasil. En una entrevista al portal am.com.mx, Zuleta expresó que está preparado para los retos venideros y que a pesar de la dificultad de encontrar un espacio en el primer equipo del Getafe, él tiene confianza en sus capacidades.


 

Isaac Zuleta llegó a los 14 años a España y estas son sus cualidades

 

Portales como Balónlatino.net que se especializan en analizar futuras estrellas entre otras cosas, ven en el colombiano un delantero capaz de aguantar el balón de espaldas y con gran capacidad para encontrar espacios en el área y definir. De llegar a consolidarse en el Getafe Reinaldo Rueda podría darle un vistazo para convocarlo en el futuro.

 

 

Temas


Más noticias