Colombianos en el Mundo

El curioso reemplazante que tendría Radamel Falcao en Galatasaray

Por Matias García

El curioso reemplazante que tendría Radamel Falcao en Galatasaray

El equipo turco ya tendría al refuerzo indicado ante la salida del colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de regresar a sumar minutos en Galatasaray tras su última lesión, Radamel Falcao sufrió otro contratiempo que lo alejó de las canchas. Es que tuvo un duro choque de cabezas con el juvenil Kerem Akturkoglu que le originó una fractura en sus huesos faciales.

De esa manera, se le realizó una "intervención de reducción cerrada bajo anestesia", que resultó todo un éxito. En tanto, volverá a perderse algunos partidos con el conjunto de Turquía, por lo que cada vez está mas lejos de afianzarse en el equipo titular. 

Por lo tanto, vuelve a tomar fuerza la posibilidad de que el delantero colombiano abandone el conjunto dirigido por Fatih Terim en el mercado de pases que comenzará a mediados de 2021. 

Frente a la posible partida del Tigre, la dirigencia de Galatasaray ya comenzó a analizar los posibles refuerzos para la delantera del plantel. En ese sentido, el gabonés Aaron Boupendza es quien está en la mira, según informó el medio africano "Gabón Media Time". 

Se trata de un delantero de 24 años que milita en el Hatayspor de la Superliga de Turquía, donde acumula 18 goles en los 28 partidos disputados durante esta última temporada. 

Cabe recordar que Radamel Falcao tiene contrato con Galatasaray hasta mediados de 2022, por lo que, para que el colombiano cambie de equipo, deberá llegar una oferta que satisfaga a la dirigencia de la institución turca.

 


Más noticias