Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

El delicado motivo que aleja a Duván Zapata de llegar al FC Barcelona de Xavi Hernández

El delantero colombiano es una de las opciones en el radar del cuadro “Culé”; pero ahora estaría un poco lejano a esa posibilidad.

Duván Zapata estaría en la mira del FC Barcelona de España.
Duván Zapata estaría en la mira del FC Barcelona de España.

Duván Zapata en el Atalanta de Italia sin lugar a dudas se ha consolidado como un goleador efectivo y sus más de 100 goles lo posicionan  como una buena opción para cualquier club de Europa.

Duván Zapata en valores de mercado según la firma Transfermarkt es el jugador colombiano más caro en el mundo porque se cotiza en $33 millones de dólares y de acuerdo al portal Fichajes gana $150 mil dólares mensuales. 

El colombiano Duván Zapata de acuerdo a algunas versiones de la prensa de España está en la lista de jugadores que analiza Xavi Hernández para el próximo mercado de pases y con más razón ahora con la larga ausencia que tendrán con Sergio Agüero.

Ahora bien, el FC Barcelona que ahora dirige Xavi Hernández no estaría muy convencido de fichar a Duván Zapata en el siguiente mercado de pases esto tras verlo con la Selección Colombia donde tiene una sequía goleadora inconmensurable; el cuadro “Culé” tendría la preocupación de que Zapata no se adapte a La Liga y presente esas mismas fallas prolongadas que tiene en su combinado nacional.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias