Colombianos en el Mundo

El día que Maradona le ofreció su Ferrari a Óscar Córdoba de Boca Juniors

El arquero colombiano fue figura en Boca Juniors donde hizo historia junto a otros compatriotas 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero colombiano fue figura en Boca Juniors donde hizo historia junto a otros compatriotas 
El arquero colombiano fue figura en Boca Juniors donde hizo historia junto a otros compatriotas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Córdoba quedó en la historia de Boca Juniors junto a Patrón Bermúdez y Mauricio Chicho Serna quienes trabajaban actualmente con el club xeneize y son ídolos tras alcanzar la gloria con muchos títulos, entre ellos la Copa Libertadores. En cuanto a Óscar Córdoba reveló el tremendo gesto que tuvo Diego Armando Maradona cuando llevaba poco tiempo Córdoba en Argentina tras fichar con Boca Juniors.

El exarquero de selección Colombia, Boca Juniors, Galatasaray, entre muchos otros había revelado detalles del gesto que tuvo Diego Armando Maradona en su momento al prestarle su Ferrari. Óscar Córdoba dijo en Infobae: “Diego Maradona fue quien me recibió cuando llegue a Boca Juniors, me dio su amistad, estuvo muy atento y en uno de los entrenamientos me quede mirando su Ferrari y de inmediato me ofreció que me lo llevara”.

El colombiano tuvo que rechazar el gesto de Diego Maradona considerando que si llevaba a chocar el carro tendría que pagar millones para arreglarlo y por eso no aceptó usar el Ferrari de Maradona. El astro argentino considerado para muchos el mejor futbolista de la historia tuvo un gesto con Óscar Córdoba que hizo historia en Argentina con la camiseta de Boca Juniors.

El exjugador luego de su retiro decidió vincularse a varios negocios y ahora es panelista en ESPN donde también ha contado otro tipo de anécdotas que le dejó su carrera como futbolista. El exarquero se dio el lujo de rechazar tremendo gesto de Diego Maradona quien bien conocen muchos hinchas era aficionado del xeneize.

 

El paso de Óscar Córdoba por Boca Juniors de Argentina

El exjugador defendió la portería del equipo xeneize en 50 oportunidades de las cuales sacó su arco en cero en 13 ocasiones, según datos de Transfermarkt. El colombiano hizo historia porque ganó a parte de dos Copa Libertadores también festejó en tres oportunidades liga y una Copa Intercontinental.
 


Más noticias