Colombianos en el Mundo

El diario inglés que se rindió a los pies de Luis Díaz, mira lo que dijo

The Mirror habló sobre el presente del colombiano que viene siendo figura en Liverpool.

El diario inglés que se rindió a los pies de Luis Díaz por su desempeño con Liverpool
El diario inglés que se rindió a los pies de Luis Díaz por su desempeño con Liverpool

El medio de Inglaterra destacó el trabajo que viene haciendo Luis Díaz y que fue importante ante Everton tras su ingresó en el segundo tiempo y The Mirror resaltó: “Será un futuro ícono de Klopp. Llegó con su calidad para transformar el estado de ánimo y el juego, casi su primer toque tras un gran control de tacón atrás de un balón largo para abrir una carrera que casi termina en gol”.

Más noticias de Luis Díaz:

Virgil Van Dijk se rindió ante Luis Díaz y mira lo que dijo

Los elogios no fueron solo eso si no también dijeron: “Es el tipo de futbolista que los aficionados sueñan con unirse a su club, el tipo de jugador del que se cantan canciones sobre él mucho después de su partida”, agregaron.

Liverpool se prepara para enfrentar a Villareal en la semifinal de la Champions League donde el guajiro podría ser inicialista tras ser suplente ante Everton en la Premier League. El colombiano ya marcó un gol en la competencia ante Benfica donde también brilló en el partido disputado en Portugal.

Luis Díaz sigue brillando en Liverpool y ha sido elogiado por grandes referentes como Virgil Van Dijk

El central de los reds se pronunció sobre el presente de Díaz y dijo: “Es un futbolista con mucho peligro capaz de producir momentos muy peligrosos con su desborde y creatividad”, resaltó en EFE.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que dijo la prensa internacional tras la actuación de Luis Díaz con Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias