Colombianos en el Mundo

El económico auto que usa Radamel Falcao desde que llegó al Rayo Vallecano y cómo ese baño de humildad lo ha cambiado

El colombiano desde que tomó la decisión de irse al Rayo Vallecano le dijo que no a los lujos y al parecer ese baño de humildad ha surtido efecto.

Por José García

02/10/2021, 02:04 AM

El colombiano desde que tomó la decisión de irse al Rayo Vallecano le dijo que no a los lujos y al parecer ese baño de humildad ha surtido efecto.

Radamel Falcao desde que tomó la decisión de irse al Rayo Vallecano de España hizo un cambio radical en todo lo que ha venido siendo su carrera profesional, decidió irse a un modesto club y priorizar lo deportivo por encima de lo económico.

 

El primer ajuste que hizo Radamel Falcao fue que al irse al Rayo Vallecano aceptó un salario anual de $2 millones de euros, una diferencia notable de lo que ganaba en el Galatasaray donde cobraba $5.9 millones de euros al año. 

 

Asimismo, Radamel Falcao no aceptó una lujosa mansión que le ofrecieron en España y prefirió irse a una casa sencilla en Vallecas con su familia, dijo que no quería nada de lujos y excentricidades en su regreso a España. 

 

Ahora bien, Radamel Falcao en el pasado llegó a verse siempre manejando autos lujosos como su conocido McLaren 675 Spider color naranja valorado en $375 mil euros. Sin contar que siempre lucía autos lujosos de su colección exclusiva.

 

El colombiano Radamel Falcao ahora en el Rayo Vallecano se ha dejado ver conduciendo una camioneta negra SEAT Ateca 2021 que cuesta apenas $29 mil euros, una diferencia notable con sus anteriores autos. El cambio de Falcao es impresionante, ese baño de humildad al parecer ha sido efectivo; porque en tan solo tres partidos en España ya ha marcado tres goles seguidos. 

Temas


Más noticias