Colombianos en el Mundo

El elogio de José Mourinho a jugador de la Selección Colombia y no es James Rodríguez

El entrenador de la Roma no se guardó palabras de admiración para el futbolista de la tricolor

Para Mourinho sería importante tener un jugador de ese tipo en sus filas
Para Mourinho sería importante tener un jugador de ese tipo en sus filas

José Mourinho es de los entrenadores más respetados en la historia del fútbol. Sus múltiples títulos en las ligas top del mundo y sus dos épicas Champions League con equipos que no eran favoritos, han hecho que sea una leyenda viviente dentro del fútbol.

En la actualidad “Mou” tiene un reto muy complicado, hacer de la Roma uno de los clubes más competitivos de Europa. Su comienzo no ha sido malo, el equipo romano ocupa la casilla número 5 en la Serie A con grandes chances de pelear un cupo a Champions.

No obstante, uno de sus últimos partidos tuvo un desenlace decepcionante para el entrenador. Fue derrotado ante uno de los recién ascendidos, el Venezzia. Ante la derrota, el portugués enfatizó en que una de las razones de la derrota fue tener una nómina corta y explicó que teniendo jugadores de la calidad de Juan Guillermo Cuadrado sería distinto.

“No tenemos dos jugadores por cada posición...No es como Danilo o Cuadrado…" José Mourinho

Al no tener jugadores polivalentes que solucionen las ausencias por lesión o sanción, Mourinho comparó su nómina con la de otros equipos, como por ejemplo la Juventus donde destacó a Danilo y a Juan guillermo Cuadrado por las soluciones que le aportan al equipo.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias