Colombianos en el Mundo

El emotivo gesto de René Higuita tras reunirse con Ronaldo y Vinícius Júnior

René Higuita en sorpresiva reunión con Ronaldo Nazario y Vinícius Júnior.

Por José García

René Higuita en sorpresiva reunión con Ronaldo Nazario y Vinícius Júnior.
René Higuita en sorpresiva reunión con Ronaldo Nazario y Vinícius Júnior.
Síguenos enSíguenos en Google News

René Higuita es uno de los porteros colombianos que es considerado una leyenda en tierras cafeteras y a nivel mundial, no era el mejor, pero fue un distinto que marcó una época en los años 90 donde el fútbol tuvo a grandes personajes y René fue uno de ellos, hasta la FIFA tuvo que cambiar una regla por ese portero libero colombiano que le gustaba salir a jugar, driblar y hacer goles.

 

 

 

René Higuita es tan famoso internacionalmente que el mismo Ronaldinho ha dicho que de niño le gustaba decir cuando tapaba que era Higuita. Ambos son amigos e incluso cuando Ronaldinho tuvo problemas legales en Paraguay en el año 2020, René estuvo muy pendiente del astro carioca para hacer fuerza y ayudarlo.

 

Ahora bien, René Higuita apareció de manera sorpresiva en un evento internacional y allí coincidió con Ronaldo Nazario y Vinícius Júnior, se tomaron fotos, conversaron y René en las redes sociales compartió las imágenes con estos cracks cariocas que son magia pura.

 

 

 

El trabajo de René Higuita en la actualidad

 

René Higuita en la actualidad tiene su propia tienda y marca de ropa en Colombia, se llama Higuita Store, también trabaja con Atlético Nacional como preparador de porteros. René es imagen publicitaria de varias empresas.

 

 

 

 

 


 


Más noticias