Colombianos en el Mundo

El emotivo gesto del Real Madrid con Freddy Rincón antes de salir campeones

El Real Madrid recordó a Freddy Rincón antes de la coronación de su nuevo título en España.

El Real Madrid le rindió un homenaje a Freddy Rincón. 
El Real Madrid le rindió un homenaje a Freddy Rincón. 

El Real Madrid se enfrentó al Espanyol este sábado, 30 de abril de 2022; el cuadro "Merengue" antes de comenzar el partido hizo un minuto de silencio en honor a la memoria del colombiano Freddy Rincón. El equipo de Carlo Ancelotti ganó cuatro goles a cero.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Courtois celebró su título con Real Madrid, esto vale Ospina si lo desean fichar

Freddy Rincón tuvo un corto paso por el Real Madrid y es recordado por esa gesta de uniformarse con ese prestigioso equipo que ahora logró el título de liga número 35 en su historia. Rincón duró poco en el Real Madrid pero caló en sus corazones según contó Jorge Valdano

El Real Madrid había estado muy atento desde que Freddy Rincón sufrió ese fatal accidente y esperaban que se recuperara y enviaron muchos mensajes de apoyo. Cuando se dio a conocer su fallecimiento fueron de los primeros en enviar las condolencias. 

¿Qué dijo la prensa en España del minuto de silencio en honor a Freddy Rincón?

El Diario Marca comentó sobre ese minuto de silencio en honor a Freddy Rincón: “El momento más emocionante se ha vivido este sábado 30 de abril antes del inicio del duelo con el Espanyol, cuando se ha guardado un emotivo e impresionante minuto de silencio por parte de todo el estadio, que acabó con una fortísima ovación que encogió el corazón de todos los presentes”. 

¡EL MERENGUE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN CON UNA GOLEADA! | Real Madrid 4-0 Espanyol | RESUMEN:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo la prensa inglesa por la actuación de Luis Díaz contra el Newcastle

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias