Colombianos en el Mundo

El equipazo que armaría David Beckham con Lionel Messi y este colombiano

David Beckham en el Inter de Miami quiere revolucionar a los Estados Unidos y armar su propia versión de “Los Galácticos” de Norteamérica. 

Por José García

19/05/2022, 06:01 PM

David Beckham en el Inter de Miami quiere revolucionar a los Estados Unidos y armar su propia versión de “Los Galácticos” de Norteamérica. 

David Beckham es el presidente del Inter de Miami y desde que tomó las riendas de ese club ha demostrado una mejoría en la MLS; pero han bajado un poco el nivel; por eso apostaría a transformar al club con figuras de peso internacional. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

A James no se le ocurrió, el millonario negocio de David Ospina en Colombia

 

David Beckham de acuerdo a los medios internacionales apostaría por fichar para el siguiente mercado de pases a 4 pilares que harán un boom en Estados Unidos y todo el mundo: Luis Suárez, Sergio Busquets, James Rodríguez y Lionel Messi.

 

Ahora bien, James Rodríguez se juntaría con estos cracks internacionales que de concretarse los fichajes sería todo un show jamás visto. Jugadores que aún compiten a alto nivel pese a su edad y tienen experiencia internacional. Lionel Messi podría salir del PSG rumbo a USA. 

 

¿Cómo sería el equipo titular que está armando David Beckham?

 

El portal Mundo Deportivo reseñó la posible alineación que tendría David Beckham en el Inter de Miami y la destaca el portal Gol Caracol: "Nick Marsman, en el arco; en defensa Kieran Gibbs, Christopher McVey, Damion Lowe y DeAndre Yedlin. En la zona de volantes estarían Michele Di Gregorio, Sergio Busquets, James Rodríguez, Lionel Messi; mientras que en el ataque irían Luis Suárez y Leonardo Campana".

 

David Beckham en el Inter de Miami:

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Ni Envigado, ni Atlético Nacional, el equipo colombiano que compraría James

 

Temas


Más noticias