Colombianos en el Mundo

El equipo que desea quitarle a Radamel Falcao al Rayo Vallecano

Por José García

El Inter Miami que preside David Beckham no deja de seducir a Radamel Falcao y hay un acercamiento especial con el colombiano.

El Inter Miami que preside David Beckham no deja de seducir a Radamel Falcao y hay un acercamiento especial con el colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao en su regreso a La Liga ha demostrado que pese a que tiene 35 años de edad aún le queda mucho fútbol. "El Tigre" es uno de los mejores delanteros de España.

 

Radamel Falcao con el modesto Rayo Vallecano y pese a que se le presentó una lesión, acumula las siguientes estadísticas: 10 partidos jugados y 5 goles anotados, el colombiano tiene uno de los mejores promedios de gol en España.

 

Más información: Ronaldinho considera que es un crack y podría ser el entrenador de Colombia

 

Ahora bien, Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano de España hasta el 30 de junio de 2022, pero por su buen presente está recibiendo ofertas para el próximo mercado de pases de enero de 2022.

 

¿Por qué David Beckham insiste en el fichaje de Radamel Falcao?

 

El portal Fichajes asegura que David Beckham desde hace mucho tiempo ha querido fichar a Radamel Falcao para el Inter Miami, le ha ofrecido lujos y un sueldo competitivo, pero el colombiano aún no confirma y ha pedido que esperen hasta mediados del año 2022 para tomar una decisión. 

 

Más información: Davinson Sánchez tiene un pie en España y no es el FC Barcelona

 

 


Más noticias