Colombianos en el Mundo

El favor que le deberá Luis Díaz toda la vida a Carlos Valderrama

Carlos Valderrama eligió a Luis Díaz para que fuese parte del equipo de Colombia en la Copa América Indígena de 2015 y eso le cambió la vida a “El Guajiro”. Valderrama contó cómo fue esa historia.

Luis Díaz en sus inicios recibió el apoyo de Carlos Valderrama.
Luis Díaz en sus inicios recibió el apoyo de Carlos Valderrama.

Luis Díaz es sin lugar a dudas el futbolista colombiano del momento, a raíz de su explosión deportiva en el FC Porto y con la Selección Colombia; ha irrumpido en los medios como la joya que es, pero pocos saben sus orígenes antes de llegar a ser lo que es él hoy en día. 

Carlos Valderrama dirigió a la Selección Colombia que participó en la Copa América Indígena de 2015, en ese grupo de jugadores estuvo Luis Díaz gracia a su talento y que Valderrama le dio una oportunidad. Díaz siempre le agradecerá toda la vida ese apoyo a “El Pibe”. 

Asimismo, Carlos Valderrama le contó al Diario El Heraldo cómo fue esa historia: “Los jugadores cuando están pelaos muestran enseguida de qué y para qué están hechos. Ese pelao desde pequeño mostró. A mí de entrada me sorprendió cuando lo tuve en el proceso de elección de la Selección Indígena. Dije, ‘este va pa’ lante’, y de una lo metimos”.

¿Qué hace Carlos Valderrama en su condición de ex jugador?

Carlos Valderrama en la actualidad tiene un famoso programa en YouTube llamado: “Un Rato con El Pibe”; donde hace entrevistas y análisis de fútbol. Valderrama es imagen de varias marcas y apoya siempre los proyectos sociales vinculados al deporte. 

La Selección Colombia Indígena de 2015 con Luis Díaz como parte del equipo. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias