Colombianos en el Mundo

El favor que le haría Diogo Jota a Luis Díaz para ayudarlo en el Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

El portugués habló con un excompañero del colombiano en Porto para tener algunas referencias y podría ayudar a Luis Díaz en Liverpool.

El portugués habló con un excompañero del colombiano en Porto para tener algunas referencias y podría ayudar a Luis Díaz en Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diogo Jota habló con Sergio Oliveira para tener algunas referencias del colombiano y el jugador habría asegurado que Luis Díaz era uno de los mejores futbolistas de Portugal. El futbolista jugó en Porto también y le ayudaría a Luis Díaz en su adaptación en el club inglés, por el tema del idioma e incluso se les ha visto a Diogo Jota y Luis Díaz juntos en los entrenamientos.

Más noticias de Luis Díaz:

El noble gesto que tendrá Jürgen Klopp para ayudar a Luis Díaz en su adaptación

Sergio Oliveira un excompañero de Luis Díaz en el equipo de los dragones señaló que el guajiro tendrá muchas oportunidades de anotar. Por otra parte, Diogo Jota al respecto señaló: " Conozco sus habilidades y luego de hablar con Oliveira que está en Roma y él me dijo que ahora iba a marcar más goles porque Luis Díaz es un regateador excepcional y puede conseguir esas posibilidades".

En los entrenamientos se le ha visto a Diogo Jota junto al colombiano y el tema del idioma puede influir mucho, ya que Luis Díaz no sabe inglés y por ahora podría comunicarse más fácil a través del portugués que le ayudaría en su adaptación. El delantero Diogo Jota manifestó que veía al Porto porque jugó allí en la temporada 2016/17.

Diogo Jota podría ayudar a Luis Díaz para adaptarse más rápido

El portugués puede ayudar al atacante colombiano principalmente en cuanto al idioma porque Luis Díaz ha demostrado que no sabe inglés. También podría darle un mano en la adaptación del guajiro en Liverpool y de esta forma acoplarse rápido a lo que quiere Jurgen Klopp quien ya mostró su admiración por el delantero.

Más noticias de Luis Díaz:

El auto de lujo que se puede comprar Luis Díaz versus en el que prefiere andar

 

 

 


Más noticias