Colombianos en el Mundo

El fútbol no le dio para más y lo que hace Juan Pablo Pino para vivir en Colombia

Juan Pablo Pino ex jugador de la Tricolor emprende con un negocio en Colombia. 

Por José García

Juan Pablo Pino ex jugador de la Tricolor emprende con un negocio en Colombia. 
Juan Pablo Pino ex jugador de la Tricolor emprende con un negocio en Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Pino a sus 36 años de edad es un ex futbolista colombiano que jugaba como extremo o volante ofensivo, un jugador de altísima calidad que se destacó rápidamente y por eso llegó a ser comprado hace muchos años por una millonaria cifra por el AS Mónaco de Francia.

 

 

Juan Pablo Pino en su carrera profesional jugó en los siguientes clubes: Independiente Medellín, AS Mónaco, Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr, Olympiacos, Bastia, Universitario de Deportes, Arema Cronus, Barito Putera y Real Cartagena; en clubes un total de 199 partidos jugados y 27 goles anotados. Pino también jugó en la Selección Colombia.

 

Asimismo, Juan Pablo Pino en el año 2020 admitió en una entrevista con Win Sports que pudo haber llegado más lejos en su carrera pero le faltó disciplina: “Tuve muchos actos de indisciplina de lo cual en estos momentos me arrepiento, creo que, si hubiera sido un profesional a la altura, hubiera jugado en equipos más grandes de los que jugué... Hay muchos jugadores en este momento que deben mirar el espejo de los jugadores que han hecho buenas cosas como Falcao y aprender de los errores que cometimos algunos futbolistas”.

 

Juan Pablo Pino confesó que pudo haber trascendido en la Selección Colombia y no lo logró: “Creo que pude haber dado más en la Selección Colombia. Cuando veo a todos los jugadores que comenzaron conmigo y que están triunfando en la Selección me da un poco de nostalgia porque pude ser el 10 de la selección”.

 

 

El nuevo trabajo de Juan Pablo Pino en Colombia

 

Juan Pablo Pino anunció en las redes sociales su nuevo emprendimiento y ahora es joyero, apareció en Instagram mostrando algunas esmeraldas que son de alto costo: “Disfrutando de mi nueva faceta”, dijo Pino.

 

 

 

 

 


Más noticias