Colombianos en el Mundo

El gesto de Mario Yepes con la Selección Colombia Sub 20 que sorprendió a todos

Mario Yepes acompañó a la Selección Colombia Sub 20 en El Campín.

Por José García

Mario Yepes acompañó a la Selección Colombia Sub 20 en El Campín.
Mario Yepes acompañó a la Selección Colombia Sub 20 en El Campín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Yepes a sus 47 años de edad es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, jugó en 106 ocasiones con la camiseta tricolor y marcó 6 goles. Yepes también jugó en varios clubes nacionales e internacionales. Yepes como jugador en Europa compartió el camerino con grandes cracks internacionales en equipos como el AC Milán y el PSG de Francia.

 

Mario Yepes colgó los guayos el 18 de noviembre de 2015, en ese momento le pondría el punto final a su estancia en San Lorenzo de Almagro. Yepes también jugó en el River Plate de Argentina en los inicios de su carrera profesional, dejando una gran huella en ese club por donde también pasarían Radamel Falcao y Juan Pablo Ángel.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jeque confirmó cuántos millones darán a Cuéllar y a los jugadores del Al Hilal

Falcao gana $100 mil USD al mes en el Rayo y mira el curioso auto que conduce

 

La Selección Colombia Sub 20 ha sorprendido en el Sudamericano Sub 20 que da cupo al Mundial de la FIFA Sub 20 de Indonesia 2023, el equipo que dirige Héctor Cárdenas aseguró su cupo de manera anticipada al lograr 10 puntos en el hexagonal final, un brillante trabajo durante toda la competición.

 

La Selección Colombia jugó su último partido del hexagonal final contra la Selección Venezuela en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, le ganaron a los venezolanos por un marcador de dos goles a uno, un trabajo impecable lo que hizo el seleccionado colombiano.

 

Ahora bien, uno de los asistentes al Estadio Nemesio Camacho El Campín fue el ex capitán de la Selección Colombia de Mayores, Mario Yepes, allí estuvo presente apoyando al equipo y desde la tribuna donde se ubicó se dejó ver enviando sus saludos y felicitaciones a la Selección Colombia Sub 20.

 

El último trabajo de Mario Yepes

 

Mario Yepes hace poco tiempo finalizó su trabajo como Director Deportivo en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en un comunicado el ente dijo que fue por mutuo acuerdo la finalización del vínculo con el ex capitán de la Selección Colombia.

 


 


Más noticias