Colombianos en el Mundo

El gesto que tuvo Rafael Santos Borré de Frankfurt con Luis Díaz de Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero quien brilla con Frankfurt habló sobre su compatriota Luis Díaz de Liverpool.

El delantero quien brilla con Frankfurt habló sobre su compatriota Luis Díaz de Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré habló sobre Luis Díaz y tuvo un gran gesto con el colombiano diciendo: “Espero que Luis Díaz se pueda quedar con el titulo de la Champions League, ojalá pueda salir campeón. Es un chico que se lo merece y está es un magnifico equipo que tiene posibilidades de lograrlo”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Nadie se atrevió a tanto, la traición de Rafael Santos Borré a Reinaldo Rueda

 

Por su parte, Rafael Santos Borré viene de ser figura con Frankfurt de Alemania quien ganó la Europa League. El colombiano fue el encargado de darle el titulo al club tras marcar en la tanda de penales el cobro decisivo ante Rangers.

Sobre su futuro en Frankfurt el atacante aseguró: “No sé lo que vaya a pasar, salimos campeones esta temporada, pero hay detalles por analizar y tomar una buena decisión para lo que viene. Estoy enfocado y sería lindo seguir con el grupo que tenemos”, agregó.

 

Lo que dijo Rafael Santos Borré sobre el próximo técnico de la Selección Colombia

El barranquillero habló sobre la tricolor y el perfil del próximo técnico y dijo: “Hay muchos candidatos, muchas personas capacitadas para dirigir la Selección. En mi opinión personal debe conocer el fútbol colombiano, lo que le gusta al jugador de Colombia y a lo que estamos acostumbrados a jugar”, señaló.

 

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

El gesto de un hincha con Santos Borré en Alemania tras ganar la Europa League

 

 


Más noticias