Colombianos en el Mundo

El guiño de Santos Borré al revelarse que Gareca sería el nuevo DT de Colombia

El colombiano está imparable con el Eintracht Frankfurt y desde Alemania le demostró a su posible nuevo DT que puede aportarle en la Selección Colombia. 

Rafael Santos Borré sigue imparable en Alemania.
Rafael Santos Borré sigue imparable en Alemania.

Colombia todavía está en shock tras revelarse que hay muchas posibilidades de que el argentino Ricardo Gareca sea el nuevo DT de la Selección Colombia una vez termine sus compromisos con la Selección Perú; desde Alemania Rafael Santos Borré le manda un mensaje claro a Gareca. 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Santos Borré llevó a su equipo a una final luego de 42 años y esto dijo Varsky

 

Rafael Santos Borré estuvo de titular con el Eintracht Frankfurt y marcó gol contra el Mainz 05; dejando claro una vez más el dulce momento que vive con su equipo en ese renacer goleador que lo llevó a otra oportunidad en Europa. 

Rafael Santos Borré le demostró desde la distancia a Ricardo Gareca que si llega a la Selección Colombia como nuevo DT puede contar con él; el colombiano es una carta goleadora que no aprovechó Reinaldo Rueda y puede aportar mucho para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial del año 2026

¿Siguiente meta de Rafael Santos Borré en Europa?

Rafael Santos Borré está enfocado ahora en la final de la Europa League, la cual será el próximo miércoles, 18 de mayo de 2022, contra el Rangers de Escocia; Borré quiere sumar ese título para firmar su primera gran temporada en su regreso a Europa a lo grande. 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

La millonaria cifra que debería pagar el Liverpool para juntar a Borré con Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias