Colombianos en el Mundo

El humilde gesto de Juan Guillermo Cuadrado en Colombia a lo David Beckham

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un gesto en Colombia que hizo recordar a David Beckham. 

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un gesto en Colombia que hizo recordar a David Beckham. 

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es uno de los ex jugadores más mediáticos en toda la historia del fútbol, jugador que ha sido incluso reconocido como un Sir de la Reina de Inglaterra. Beckham en el año 2010 visitó a las tropas británicas que estaban en Afganistán para reconocerles su trabajo y entrega. 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El negocio que recomienda Juan Guillermo Cuadrado e Iker Casillas en Colombia

 

Juan Guillermo Cuadrado hace pocas horas tuvo un gesto con la Armada Nacional de Colombia al visitarlos junto a Yerry Mina, Cuadrado subió una foto a su Instagram y escribió: “Siempre que comparto con personas que son capaces de dar la vida por otros, me acuerdo de mi salvador JESÚS“.

 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadardo finalizó su mensaje diciendo: “Honrado y agradecido por haber tenido este tiempo con la armada nacional bendiciones”; un gesto de Cuadrado y Yerry Mina muy al estilo de David Beckham

 

¿Seguirá Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus?

 

Juan Guillermo Cuadrado renovó hace algunas semanas con la Juventus hasta el año 2023, pero en los últimos días se ha rumorado que el colombiano podría ser transferido a otro club e incluso se habló de una diferencia salarial con el plantel. Cuadrado escribió que no hay problemas con su club. 

 

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

¿Hubo peleas en Selección Colombia? Juan Guillermo Cuadrado rompió el silencio

 


Más noticias