Colombianos en el Mundo

El ídolo de Lionel Messi se rindió a los pies de James Rodríguez

Por Matias García

El ídolo de Lionel Messi se rindió a los pies de James Rodríguez

El talentoso ex futbolista llenó de elogios al colombiano de Everton.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos. Luego de no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en Real Madrid, llegó a Everton de la mano del director técnico Carlo Ancelotti, con quien mantiene una relación de padre e hijo, tal como ambos afirmaron en reiteradas oportunidades.

A pesar de sus lesiones, James logró afianzarse como una de las figuras principales del plantel de los Toffes. Es que su talento y su jerarquía resultan innegables, y es por eso que tantas estrellas del mundo del fútbol suelen darle todo tipo de elogios. 

Esta vez, quien se rindió a los pies del colombiano fue ni más ni menos que Pablo Aimar, el talentoso ex futbolista argentino que surgió de River Plate y que es el máximo ídolo de Lionel Messi, según él mismo reveló años atrás. 

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el "Payasito", que ahora está al frente de la Selección Argentina Sub-20, llenó de cumplidos a James: "Me encanta James Rodríguez. Lo enfrenté cuando él estaba en Porto y yo en Benfica y desde entonces me encantó. Es un jugador con mucha personalidad".

Además, también elogió el presente que vive Rafael Santos Borré en el equipo de Marcelo Gallardo: Espero que elija y que pueda elegir, y que mientras esté en River siga dándolo todo. Eso es algo súper admirable en su juego y por eso lo buscan de tantos equipos. Espero que pueda estar bien, aquí o donde sea".

Pablo Aimar, ídolo de Lionel Messi

"Es y será mí ídolo", respondió Messi cuando le preguntaron alguna vez por Pablo Aimar. Ambos compartieron plantel en la Selección Argentina, incluyendo el Mundial de Alemania 2006. Además, se enfrentaron cuando el Payasito vestía la camiseta del Valencia. 

Cuando Aimar se retiró del fútbol, el crack del Barcelona escribió: "Se retira un grande, uno de mis ídolos. Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia".

 


Más noticias