Colombianos en el Mundo

El impresionante gesto de Juan Fernando Quintero para confirmar su vuelta a River Plate

El jugador de la Selección Colombia continúa enviando señales de su regreso a River Plate.

Juan Fernando Quintero no oculta su deseo de volver a River
Juan Fernando Quintero no oculta su deseo de volver a River

Para nadie es un secreto la historia de amor entre el "crack" colombiano y el club "Millonario". Desde su partida al principio del presente año hacia el fútbol chino, la hinchada y sus ex compañeros de River siempre han expresado el deseo porque vuelva Quintero.

El creativo de 28 años dejó una huella imborrable y marcó el que para muchos es el gol más importante en la historia del club de la "Banda Cruzada". El 2-1 que "Juanfer" marcó en la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors enamoró completamente a una de las hinchadas más grandes del mundo.

Los rumores sobre su regreso cada vez toman más fuerza, y es que hace un mes el cafetero envió señales  de su posiblé regresó cuando publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: " Preparados para la segunda vuelta?". Este mensaje ilusionó a los hinchas de River con su posible vuelta, sin embargo, Marcelo Gallardo dice que no hay conversaciones oficiales para la vuelta del jugador.

Quintero demuestra de nuevo sus ganas de volver a River de nuevo

El día de hoy Juan Fernando Quintero volvió a lanzar un guiño a River en sus redes sociales y publicó una historia en la que anotaba un golazo de tiro libre. Por el momento el ex Porto tiene contrato con el Shenzhen de China hasta el 2023, pero es innegable que Quintero quiere tener su segunda parte con el eleco de Nuñez.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias