Colombianos en el Mundo

El insólito negocio de Iván Ramiro Córdoba en Colombia donde gana millones sin mover un dedo

Por José García

Iván Ramiro Córdoba tiene un millonario negocio en Colombia donde gana millones incluso sin mucho esfuerzo, dado que su funcionamiento es sólido. 

Iván Ramiro Córdoba tiene un millonario negocio en Colombia donde gana millones incluso sin mucho esfuerzo, dado que su funcionamiento es sólido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Ramiro Córdoba es uno de los más recordados ex jugadores de la Selección Colombia, el ex Inter de Milán es el dueño y accionista mayoritario de Jardines Llanogrande Parque Comercial, en Llanogrande - Antioquia, con ese negocio gana millones sin mover un dedo porque tiene todo un equipo de trabajo que se encarga de las operaciones mientras él está en Italia. 

 

Más noticias de Iván Ramiro Córdoba:

El punto en común que tiene Kylian Mbappé en el fútbol con Iván Ramiro Córdoba

 

Iván Ramiro Córdoba para prevenir un buen retiro invirtió en una serie de negocios y por eso se apuntó a construir un centro comercial luego de una serie de estudios que realizó con una empresa que lo asesora en sus inversiones, Iván ha dicho que un futbolista vive de saber administrar bien su dinero. 

 

Asimismo, Iván Ramiro Córdoba en la construcción de su centro comercial en Colombia invitó a los ex jugadores de la Selección Colombia, Mario Yepes y Juan Pablo Ángel. Estos ex jugadores han invertido sin pensarlo en ese negocio que les genera millones en ganancias. 

 

¿Qué hace Iván Ramiro Córdoba en la actualidad?

 

Iván Ramiro Córdoba aparte de sus exitosos negocios en Colombia e Italia, es uno de los directivos del club Venezia Football Club, ese equipo lo lograron llevar a subir a la Serie A de Italia y allí el colombiano va sumando más experiencia en la gerencia deportiva.

 

Mira el centro comercial de Iván Ramiro Córdoba en Colombia:

 

 

Más noticias de Iván Ramiro Córdoba:

Mientras Jesurún se atornilla en la Federación, vea el sueño de Iván Ramiro Córdoba

 

 

 


Más noticias