Colombianos en el Mundo

El insólito precio de James Rodríguez ahora, antes valía $80 millones de dólares

James Rodríguez está en su precio más bajo a nivel de mercado en los últimos años.

Por José García

James Rodríguez está en su precio más bajo a nivel de mercado en los últimos años.
James Rodríguez está en su precio más bajo a nivel de mercado en los últimos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad vive un momento oscuro en su carrera, dado que se está quemando en el Al-Rayyan SC de Qatar, el ex Real Madrid vive las consecuencias de haberse ido a una liga de poco valor deportivo y ahora sus costos de mercado van en descenso.

 

James Rodríguez logró su mejor precio de mercado en el año 2015 y según Transfermarkt se cotizaba en $80 millones de dólares, pero en la actualidad el mismo portal especializado lo ubica en $13 millones de dólares, tomando en cuenta que hace un año costaba $30 millones de dólares, se deprecia casi al mismo ritmo que el peso colombiano frente al dólar.

 

Más noticias de James Rodríguez:

James se desvanece en Qatar y la lección de humildad que le daría Dani Alves

Mientras Luis Suárez golea en Uruguay, esto pasa con James Rodríguez en Qatar

 

Ahora bien, James Rodríguez es consciente del mal momento que vive y junto a su representante Jorge Mendes está buscando la forma de salir de Qatar y regresar a jugar en Europa con un equipo así sea de media tabla en una de las principales cinco ligas del Viejo Continente.

 

¿Más pérdidas de dinero para James Rodríguez?

 

James Rodríguez como jugador tenía millonarios contratos publicitarios con las más grandes empresas, marcas y productos, pero ahora por su mal momento deportivo esos contratos ya no le fluyen como antes y por ese motivo pierde muchos millones de dólares en contratos publicitarios.

 

 

 

 

 

 


Más noticias