Colombianos en el Mundo

El insólito significado de los tatuajes de James Rodríguez con los de Messi

James Rodríguez y Lionel Messi se caracterizan por tener tatuajes que representan motivos especiales para ellos.  

Por José García

James Rodríguez y Lionel Messi se caracterizan por tener tatuajes que representan motivos especiales para ellos.  

Lionel Messi es uno de los más grandes jugadores de la última década, el astro argentino tiene varios tatuajes visibles y el portal Moda Ellos reseña que: “Lionel Messi ha preferido mostrar tatuajes más cercanos a sus valores, muy simples, relacionados con la familia”.

 

Lionel Messi ha buscado reflejar en su piel unos tuajes que representen a su familia y creencias religiosas, el jugador de la Selección Argentina tiene grabado el nombre de su madre Cecilia y el de sus hijos Thiago y Mateo. Messi también tiene elementos alegóricos al fútbol como un balón y el número "10", también una espada de guerrero.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Falcao tiene un auto "económico" y vea que usan sus ex compañeros en el Atlético

Ahora que la rompe, Valderrama lo bendijo y mira el nuevo precio de Daniel Ruiz

 

James Rodríguez es fanático de los tatuajes y la Revista Semana reseñó sobre las obras que tiene el cucuteño su piel: “El goleador de Brasil 2014 tiene varios tatuajes en su cuerpo que confirman su pasión por la tinta, entre los que sobresalen nombres de familiares, símbolos religiosos, figuras de animales, estrellas, coronas, números romanos, relojes, entre otros”.

 

¿Últimos tatuajes de Lionel Messi?

 

Lionel Messi tiene fuertes creencias en Jesús, por eso se tatuó el rostro del hijo de Dios. Roberto López es un tatuador que vive en la ciudad de Mar del Plata - Argentina y atiende a Messi, contó sobre los últimos tatuajes del jugador: “Nunca estuvo conforme con lo que tenía antes. Estaba bien planteado lo que quería pero fue pasando por diversos colegas que no ensamblaron todos esos estilos distintos de tatuajes... además de taparse los diseños anteriores que no le gustaban, demuestra que está volviendo como un guerrero maorí, que siempre quiere ganar todo. Antes lo levantaban a patadas y no decía nada, ahora responde, se lo ve más maduro y no se deja atropellar”.

 

Mira los tatuajes de James Rodríguez:

 

Mira los tatuajes de Lionel Messi:

 

 

 


 

Temas


Más noticias