Colombianos en el Mundo

El jugador colombiano más pecho frío e ineficiente según Carlos Antonio Vélez

Por José García

Carlos Antonio Vélez arremetió contra un jugador colombiano que a su juicio es ineficiente por lo que hace en sus equipos.

Carlos Antonio Vélez arremetió contra un jugador colombiano que a su juicio es ineficiente por lo que hace en sus equipos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Antonio Vélez es un periodista que se caracteriza por sus editoriales contundentes contra los jugadores colombianos, si lo hacen bien los exalta y si no rinden los pasa al paredón y eso pasó con Luis Muriel en sus últimas palabras. 

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Un argentino se cansó de esperar por la Selección Colombia, no es Marcelo Bielsa

 

Carlos Antonio Vélez analizando a los delanteros colombianos subrayó el caso de Luis Muriel a quien considera le hace goles solo a "equipos chicos"; algo que ha venido señalando el comunicador desde hace mucho tiempo.

 

Luis Muriel en el fracasado proyecto de Reinaldo Rueda fue uno de los delanteros más ineficientes dado que en una gran cantidad de partidos se fue en blanco y demostró que no es un jugador a la altura de la Selección Colombia.

 

¿Regresará Luis Muriel a la Selección Colombia?

 

Luis Muriel es uno de los jugadores que podría estar en la lista negra de la nueva Selección Colombia; allí se suma Duván Zapata como otro delantero que no dio la talla en más de 13 partidos con el combinado nacional. 

 

Mira lo que dijo Carlos Antonio Vélez: 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Rueda lo despreció y sería el primer convocado en la nueva Selección Colombia

 


Más noticias