Colombianos en el Mundo

El jugador colombiano que milita en la Premier League que saldrá de su equipo

Este futbolista colombiano tomó la determinación de marcharse de este equipo de la Premier League. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este futbolista colombiano tomó la determinación de marcharse de este equipo de la Premier League. 
Este futbolista colombiano tomó la determinación de marcharse de este equipo de la Premier League. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el viejo continente está próximo a cerrarse, por lo que varios jugadores colombianos siguen trabajando arduamente para concretar sus salidas de sus actuales equipos, siendo esta una de las noticias más importantes de la temporada. Ante esta situación, se espera que, en las próximas horas, estos deportistas concreten los que serán sus nuevas aventuras en Europa.

Uno de los jugadores que tiene prácticamente confirmada su salida de su equipo, es un mediocampista colombiano, el cual viene pasando por un difícil momento en la Premier League, ya que, su escuadra no le ha dado la posibilidad de mostrar todo su talento. Ante esto, en las últimas campañas, este volante tomó la determinación de salir constantemente en condición de préstamo.

A pesar de haber llegado de la mejor manera del fútbol de Bélgica, el mediocampista Steven Alzate no encontró un cupo en la plantilla del Brighton, escuadra que ya se resignó con este volante y aceptó la posibilidad de que este sea vendido a otro equipo del viejo continente. Con la intención por ambas partes de concretar su salida, se viene trabajando arduamente para concretar esta transferencia lo antes posible.

Con esta salida inminente del mediocampista de la Selección Colombia, se conoció qué equipos como la Fiorentina y Sevilla tienen conversaciones bastante adelantadas para concretar el fichaje del volante cafetero. De la misma manera, si el deseo de este jugador es mantenerse en la Premier League, hay dos equipos de media tabla que se han interesado en sus servicios.

Opciones puntuales

Everton y Wolverhampton son los clubes ingleses que se han metido en la puja por este mediocampista, el cual tiene la certeza de que quiere llegar a un equipo que le dé la oportunidad de sumar minutos constantemente. Las próximas horas serán fundamentales para conocer cuál será el nuevo club de este volante, movimiento que podría ser de vital importancia para su carrera como profesional.

 


Más noticias