Colombianos en el Mundo

El jugador de Selección Colombia que sin tanta prensa vale 6 veces más que Bale

Por José García

Un jugador de la Selección Colombia supera con amplia diferencia el precio actual de Gareth Bale. 

Un jugador de la Selección Colombia supera con amplia diferencia el precio actual de Gareth Bale. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale es un jugador que fue de más a menos en el Real Madrid, dado que el galés cuando llegó al club en el año 2013 era una de las figuras que más prometía en el fútbol internacional, pero la indisciplina acabó con su carrera tomando en cuenta que apenas tiene 32 años de edad y ahora su ficha según Transfermarkt se cotiza en $3 millones de dólares. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El humilde gesto de Radamel Falcao con un hincha de la Selección Colombia

 

Rafael Santos Borré a sus 26 años de edad juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania y su ficha en valores de mercado se cotiza en $20 millones de dólares, el barranquillero supera con creces y mucho esfuerzo el precio actual de jugadores como Gareth Bale; quien llegó a ser una figura respetada y todavía es joven.

 

Gareth Bale salió del Real Madrid por la puerta de atrás en el presente mercado de pases y terminó firmando con el equipo Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos; ningún club en Europa se atrevió a contratar a Bale.

 

¿Rafael Santos Borré en la Selección Colombia?

 

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que está llamado a liderar la nueva Selección Colombia con Luis Díaz; en esos dos jugadores hay mucho futuro para el equipo que podría armar Néstor Lorenzo

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Atención Lorenzo y Selección Colombia, el premio que recibió Vargas en México

 


Más noticias