El jugador de Selección que vendía empanadas, superó la pobreza y gana millones
El jugador logró salir adelante a pesar de las adversidades y ahora brilla en un grande de Sudamérica
El atacante Miguel Ángel Borja tuvo una infancia complicada por la difícil situación económica de sus padres. El delantero habló en el programa Se dice de mí de Caracol TV donde reveló que le ayudaba a su madre a vender empanadas.
La madre de Miguel Ángel Borja se dedicaba a vender fritos, entre ellos las empanadas. En cuanto al padre del goleador vendía ropa de segunda para rebuscarse. El córdobas tuvo una complicada situación antes de llegar a ser futbolista profesional.
Más noticias de Miguel Ángel Borja:
Miguel Ángel Borja reveló: “Teníamos que coger una cucharada de la carne de las empanadas y las carimañolas para no comer solo arroz”. Sin embargo, el atacante se logró reponer de las adversidades, ahora hacer parte de la Selección Colombia y llegó recientemente a un grande de Sudamérica como River Plate.
Miguel Ángel Borja llegó esta temporada a River Plate procedente de Junior
El atacante tuvo un buen desempeño en Junior de Barranquilla y por eso fue fichado por River Plate esta temporada. El colombiano ya marcó con el millonario y se viene adaptando al fútbol argentino y a lo que quiere Marcelo Gallardo en River Plate.