Colombianos en el Mundo

El jugador del AC Milan que no quiere que llegue Yerry Mina

El defensor del Milan Simon Kjaer se lesionó y el colombiano tomaría su posición

Yerry Mina llegaría al Milan en enero
Yerry Mina llegaría al Milan en enero

El AC Milan es junto con la Juventus el equipo más grande de Italia. Sin embargo la última década del equipo rossonero fue un completo desastre. Su último título fue en la temporada 2010/2011 y no jugaba la Champions League desde el 2014.

En estos momentos el Milan parece volver de a pocos ya que en la pasada liga fue protagonista logrando cupo directo a Champions y en esta Serie A se encuentra disputando cabeza a cabeza con el Napoli de David Ospina el liderato del torneo.

No obstante el seis veces campeón de Europa tiene una nómina bastante corta y se ha lesionado uno de sus centrales titulares, Simon Kjaer. Según Transfermarkt el elegido para reforzar la zaga central sería el jugador del Everton Yerry Mina.

Yerry Mina sería la competencia directa de Simon Kjaer y ambos lucharían por un puesto en la titular

Por el defensor colombiano el Milán tendría que pagar una cifra cercana a los $20 millones de dólares. El originario de Guachené sería titular junto a Fikayo Tomori ya que el capitán Alessio Romagnoli no es prenda de garantía y han perdido puntos fundamentales . Cuando el danés Kjaer se recuperé si es que Mina es fichado van a competir fuertemente por un puesto. 

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias