Colombianos en el Mundo

El jugador del Bayern de Múnich que no quiere que llegue Luis Díaz para no perder su puesto

Un jugador del Bayern de Múnich no está contento con la posible llegada del colombiano al Bayern de Múnich.

Luis Díaz está en la mira del Bayern de Múnich para el próximo mercado de pases.
Luis Díaz está en la mira del Bayern de Múnich para el próximo mercado de pases.

Luis Díaz en cada una de las principales ligas de Europa tiene a varios equipos interesados en él, dado que que “El Guajiro” por sus actuaciones en Portugal y en la Champions League ha cobrado mucha fama para su eventual fichaje en el siguiente mercado de pases. 

La prensa en Europa ha comentado que Luis Díaz podría llegar al Bayern de Múnich, dado que el poderoso equipo teutón le ha gustado el juego del colombiano no solo con el FC Porto; también tienen informes de lo que ha hecho con la Selección Colombia.

Asimismo, el portal Fichajes informa que el Bayern de Múnich analiza comprar a Luis Díaz para que sea el reemplazo del francés Kingsley Coman; quien está valorado según la firma Transfermarkt en $55 millones de dólares.

La  prensa especializada ha comentado que el Bayern de Múnich sería una de las mejores opciones para Luis Díaz, dado que este club alemán en los últimos cinco años se ha consolidado en Europa como uno de los equipos más organizados y competitivos del Viejo Continente. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias