Colombianos en el Mundo

El jugador del FC Barcelona que no querría el fichaje de Johan Mojica

El colombiano Johan Mojica está en la carpeta del FC Barcelona.

Por José García

El colombiano Johan Mojica está en la carpeta del FC Barcelona.
El colombiano Johan Mojica está en la carpeta del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Mojica es noticia en España dado que el medio Mundo Deportivo confirmó que está en la mira del FC Barcelona de Xavi Hernández, dado que buscan a un lateral izquierdo a buen costo y de alta calidad, Mojica en el Elche CF cumple esos requisitos.

 

Sin embargo, la llegada de Johan Mojica al FC Barcelona podría no ser del agrado de jugadores como Jordi Alba quien ha venido ocupando la posición de lateral izquierdo, así como lo hizo recientemente en partidos amistosos contra el Real Madrid y la Juventus. Jordi no querría perder protagonismos.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La fiesta más insólita de Dayro en Colombia y mira cuál fue su novia más hermosa

Ni Luis Díaz ganaba tanto en Colombia, el sueldazo de Fernando Uribe en Junior

 

Xavi Hernández quiere a otro tipo de lateral izquierdo, Jordi Alba ha estado ocupando esa posición pero no es el tipo de jugador que le gusta a Xavi para ese puesto, por eso quieren a Johan Mojica quien es uno de los mejores de La Liga de España en esas funciones.

 

¿Qué otro equipo tiene en la mira a Johan Mojica?

 

Johan Mojica por su excelente presente en La Liga de España también ha sido puesto en el radar del Atlético de Madrid de Diego Simeone, dado que “El Cholo” se quiere reforzar con un buen lateral izquierdo, Mojica tiene muy buenas ofertas en este mercado de pases.

 


 


Más noticias