Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El jugador que James Rodríguez pediría de regreso en la Selección Colombia cuanto antes

El “10” de la Selección Colombia tendría en mente a un jugador que puede ayudar al equipo a que recupere la personalidad.

James Rodríguez podría pedir el retorno de un viejo conocido en la Selección Colombia.
James Rodríguez podría pedir el retorno de un viejo conocido en la Selección Colombia.

James Rodríguez volvió a la Selección Colombia luego de superar sus diferencias con Reinaldo Rueda, el “10” es sin lugar a dudas un futbolista necesario en el planteamiento táctico ante la ausencia de un generador de juego real.

James Rodríguez en la pasada doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas jugó un aproximado de 92 minutos. El “10” fue de menos a más contra Brasil y Paraguay, llevándose buena crítica de los medios y los hinchas.

Ahora bien, algunos analistas sostienen que James Rodríguez podría pedir el regreso de Teófilo Gutiérrez dado que es un jugador que no existe en este momento a lo interno del equipo, un revulsivo que sin ser capitán sabe como hacerle contrapeso a mañosos como Neymar o a los árbitros que ahora no dejan de perjudicar a Colombia. 

No obstante, Reinaldo Rueda en una de sus declaraciones recientes fue tajante con el caso de Teófilo Gutiérrez y en sus palabras no dijo que sí, ni no, sus palabras fueron más como que ya el momento de ese jugador pasó. Rueda podría ser presionado en pro del equipo o por el contrario negarse rotundamente.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias