Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El jugador que desprecia a James Rodríguez en el Everton y pide su salida del club

James Rodríguez no es querido por todos en el Everton y Carlo Ancelotti empieza a recibir las primeras quejas por la llegada del colombiano

El jugador que desprecia a James Rodríguez en el Everton y pide su salida del club.
El jugador que desprecia a James Rodríguez en el Everton y pide su salida del club.

James Rodríguez es el jugador sensación en el Everton de la Premier League y aunque ha recibido halagos de muchos lados, tanto prensa, como entrenadores y jugadores; hay otros que empiezan a disgustarse porque se lleva todas la miradas. Carlo Ancelotti contó que ya recibió su primera queja.

En entrevista para los medios, luego de la práctica de rutina, el entrenador italiano explicó que los más jóvenes hacen sentir su malestar porque con James tendrán menos oportunidades de jugar y ese fue el caso de Anthony Gordon, atacante de 19 años, quien sabe que tendrá nulas posibilidades para jugar.

"Quería una explicación (Gordon) y le dije que la plantilla es realmente competitiva y, a veces, puede suceder que los jugadores no estén involucrados. Pero esto no significa que no crea en ellos. Creo que tuvo la oportunidad contra Salford de mostrarnos su calidad, aprovechó la oportunidad porque jugó muy bien", explicó Ancelotti.

Además, para el DT agregó que así es la competencia dentro del equipo. "A veces puede suceder, también para jugadores importantes, que los jugadores no estén involucrados en el juego. Esto es lo que puede suceder en todos los equipos competitivos". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias