Colombianos en el Mundo

El jugador que humilló al Milán, cuesta $3.3 MILL EUR y la rompe en Italia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano tuvo una gran actuación con su equipo en la liga italiana y volvió a humillar a un equipo grande de Italia.

El jugador colombiano tuvo una gran actuación con su equipo en la liga italiana y volvió a humillar a un equipo grande de Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Agudelo volvió a ser figura con Spezia tras marcarle un golazo a Lazio tras robar el balón y definiar de gran forma. El colombiano vuelve a conseguir un gol ante un grande de Italia, lo había hecho ante Milán y Fiorentina.

Más noticias de Kevin Agudelo:

Jugador colombiano cambiaría el fútbol por las ¡Artes Marciales! mira el por qué

 

El atacante anotó el segundo gol para Spezia en la derrota 3-2ante Lazio y el club sigue peleando por no descender. El colombiano disputa su segunda temporada en Italia y su pase pertenece al club Génova.

Agudelo ha disputado 20 partidos en la presente temporada y ha marcado tres goles que han sido importantes por el rival. El futbolista llegó a Italia procedente de Atlético Huila y ahora su valor en el mercado es de $3.3 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

 

El rendimiento de Kevin Agudelo tras su arribo a Europa

El atacante ha disputado 62 partidos en la liga de Italia y ha marcado 5 goles, aunque no ha tenido muchas oportunidades viene demostrando con goles ante los grandes equipos que puede tener más minutos.

 

Mira la anotación de Kevin Agudelo ante Lazio en la Serie A de Italia

 

 

 

Más noticias de Kevin Agudelo:

El colombiano que le sigue los pasos a Luis Díaz en Italia y Rueda ni lo conoce

 


Más noticias