Colombianos en el Mundo

El jugoso aumento de salario que le ofrece el Napoli a David Ospina para que se quede

El colombiano analiza esa oferta del Napoli y las de otros equipos de la Serie A de Italia. 

Por José García

El colombiano analiza esa oferta del Napoli y las de otros equipos de la Serie A de Italia. 
El colombiano analiza esa oferta del Napoli y las de otros equipos de la Serie A de Italia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

David Opsina fue uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en la pasada Copa América de Brasil de 2021, el arquero fue figura y líder para poder ayudar a mantener el planteamiento táctico de Reinaldo Rueda. Fue el capitán del equipo. 

 

Si algo tiene David Ospina hoy en día a sus 32 años; es experiencia profesional, la cual es producto de varios años de trabajo sin descanso. Su trayectoria ha sido impecable en los equipos donde ha jugado. 

 

Otro aspecto que hace de David Ospina un excelente referente es su comportamiento dentro y fuera del campo. Jamás se ha visto envuelto en algún tipo de problema deportivo o extra deportivo. Como buen antioqueño la educación y valores son su mejor carta de presentación.

Asimismo, David Ospina actualmente milita en el Napoli de la Serie A de Italia. Ospina en el equipo hizo una buena última campaña. Con el diferencial que acaba de cambiar de entrenador y llegó Luciano Spalletti, se comenta que este quiere apostar a usar al italiano Alex Meret como titular y dejar en el banquillo a David Ospina

En este sentido, David Ospina analiza su continuidad dentro del Napoli, según el portal Fichajes; Ospina gana $1.4 millones de euros anuales. El Napoli al parecer no lo quiere dejar ir y se estudia la posibilidad de hacerle un aumento de salario anual a $2 millones de euros para que se quede, tiene contra aún hasta el 2022. Ospina analiza ofertas de equipos como Atalanta, Fiorentina y Juventus, los cuales están interesados en él.

 

 

 


Más noticias