Colombianos en el Mundo

El lujo de $180 mil dólares que se da Roger Martínez en México a lo Lionel Messi

Roger Martínez en silencio desde México se da lujos a lo Lionel Messi.

Roger Martínez se la lujos a lo Lionel Messi.
Roger Martínez se la lujos a lo Lionel Messi.
El lujo de $180 mil dólares que se da Roger Martínez en México a lo Lionel Messi

Roger Martínez a sus 27 años de edad juega como delantero y puntero en el América CF de México desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.5 millones de dólares.

Roger Martínez en la Liga MX de México es uno de los jugadores mejor pagados, dado que en ese fútbol los empresarios no escatiman al momento de sacar la chequera y por eso el colombiano tiene autos al estilo de Lionel Messi; el cafetero no tiene nada que envidiarle a “La Pulga” dado que tiene dos lujosas camionetas Land Rover parqueadas en su casa.

Más noticias de la Selección Colombia:

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Si Ospina se quema en Arabia, esta joya lo podría reemplazar en Selección Colombia

Asimismo, sobre Roger Martínez el portal Tork News reseñó que Martínez dos camionetas Land Rover y cada una tiene un costo de $90 mil dólares; Lionel Messi en su colección de autos tiene de esas camionetas, también de la marca BMW; de las cuales Dayro Moreno en Colombia presume una.

¿Qué opina Juan Román Riquelme sobre Roger Martínez?

Juan Román Riquelme ex jugador de Boca Juniors y FC Barcelona, es ahora directivo del equipo argentino y soñaba con fichar a Roger Martínez porque le gusta su olfato goleador, pero por falta de dinero no lo pudo hacer en diciembre del año 2021, le dijo a TNT Sports Argentina: "Nos dejaron en el club con deuda, no pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata , quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias