Colombianos en el Mundo

El lujo de $450 mil dólares que se da Luis Muriel en el Atalanta a lo Cristiano

Luis Muriel en Italia se da un lujo a lo Cristiano Ronaldo.

Por José García

Luis Muriel en Italia se da un lujo a lo Cristiano Ronaldo.
Luis Muriel en Italia se da un lujo a lo Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo a sus 37 años de edad es uno de los jugadores con mejores ingresos en la historia del fútbol, el portugués en el Manchester United pese a su veteranía tiene un sueldo anual según el portal Fichajes.com de $17.4 millones de dólares, es decir que cobra un promedio de $1.4 millones de dólares al mes.

 

Cristiano Ronaldo gasta sus millones en varios lujos y uno de ellos es comprar autos de alta gama, por ese motivo tiene en su parqueadero varios carros como sus Ferrari, algo que su sueldo se lo permite.

 

Más noticias de Luis Muriel:

Se acabó la beca Muriel, la joya que pinta para delantero de Selección Colombia

El jugador más momia de la Selección Colombia, según Carlos Antonio Vélez

 

Ahora bien, Luis Muriel el delantero colombiano del Atalanta pese a que no tiene los ingresos de Cristiano Ronaldo es un jugador que tiene en su garaje un costoso Ferrari que ha mostrado en las redes sociales y está cotizado según el portal Car and Driver por el orden de los $450 mil dólares.

 

¿Cuánto gana Luis Muriel en el Atalanta?

 

Luis Muriel en el Atalanta es uno de los jugadores mejor pagados y según el portal Fichajes.com cobra $1.8 millones de dólares al año, unos $150 mil dólares al mes, un promedio de $35 mil dólares a la semana y un estimado $5 mil dólares al día.

 

El auto de Luis Muriel a lo Cristiano Ronaldo:

 

 

 

 


 


Más noticias