Colombianos en el Mundo

El mensaje de Kevin Agudelo a la Selección Colombia para que olvide a Mateus Uribe

Con grandes actuaciones el futbolista nacional comienza hacer méritos que lo lleven a la Selección Colombia.

Agudelo marcó gol con Spezia frente a Lazio.
Agudelo marcó gol con Spezia frente a Lazio.

Cada convocatoria de la Selección Colombia es un mar de críticas o posibilidades de brillar para los futbolistas, incluso tras la eliminación de Qatar 2022, muchos aficionados piden una renovación total de varios jugadores que al parecer cumplieron su ciclo en la tricolor. Uno de los destacados en el viejo continente es Kevin Agudelo, quien marcó recientemente a la Lazio en la derrota 4-3 de su equipo el Spezia

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rutina que tiene Yerry Mina y también utiliza Kevin De Bruyne en Manchester City

El mediocapista colombiano que juega en Italia desde 2019, a logrado esta temporada anotar 4 goles y dar 1 asistencia en los 20 partidos jugados con su club, donde lo consideran una ficha importante en el esquema del entrenador Thiago Motta. 

Kevin a podido jugar en clubes como la FiorentinaGenova Spezia, antes de su paso en Colombia por escuadras como Atlético HuilaBogota FC, donde hizo su debut profesional.   

Un colombiano más a la lista convocados

Agudelo como muchos otros jugadores piden pista en la Selección Colombia, lugar que en su posición ocupan futbolistas como Mateus Uribe Wilmar Barrios, quienes han demostrado con su nivel ser habituales titulares para cada seleccionador nacional.

Reviva el gol de Agudelo en la Serie A:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Real Madrid gritó campeón, este insólito registro tiene Luis Muriel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias