Colombianos en el Mundo

El mensaje de Luis Díaz, Luis Muriel y Rafael Santos Borré desde Bogotá

Los tres jugadores de la Selección Colombia coincidieron en Bogotá.

Por José García

Los tres jugadores de la Selección Colombia coincidieron en Bogotá.
Los tres jugadores de la Selección Colombia coincidieron en Bogotá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz, Luis Muriel y Rafael Santos Borré coincidieron en Bogotá y se reunieron, los tres están de vacaciones en su país luego de haber tenido una larga campaña 2021-2022 con el Liverpool, Atalanta y el Eintracht Frankfurt, respectivamente. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

El Liverpool se rindió a los pies de Luis Díaz y mira lo que hicieron con él

 

La foto de la reunión de Luis Díaz, Luis Muriel y Rafael Santos Borré se hizo viral a tal punto que el medio ESPN los citó en sus redes sociales, los tres jugadores dejan claro que la unión que tienen entre ellos y que también obedece a que ellos son de la misma zona geográfica de Colombia y por allí esa unión. 

 

Ahora bien, en los comentarios de los hinchas de la Selección Colombia en esa reunión entre Luis Díaz, Luis Muriel y Rafael Santos Borré, muchos avizoran que de ellos tres el jugador que poco tiene futuro en el combinado nacional es Luis Muriel; porque en la era de Reinaldo Rueda no dio la talla. 

 

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia?

 

Luis Dáz hace pocas semanas en una entrevista post-partido de la Champions League dijo que se sentía con la confianza suficiente para liderar al equipo de su país. En la Selección Colombia el capitán ha venido siendo David Ospina. ¿Es el momento de Luis Díaz?

 

Mira lo que dijo ESPN de Luis Díaz, Luis Muriel y Rafael Santos Borré:

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

El enemigo interno que tendría Luis Díaz en el Liverpool de Jürgen Klopp

 


Más noticias