Colombianos en el Mundo

El mensaje de Ronaldo sobre la Selección Colombia que no pierde vigencia

Están muy vigentes unas palabras de Ronaldo sobre la Selección Colombia. 

Por José García

Están muy vigentes unas palabras de Ronaldo sobre la Selección Colombia. 
Están muy vigentes unas palabras de Ronaldo sobre la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo Luís Nazário de Lima, mejor conocido como "Ronaldo" es uno de los delanteros más históricos del fútbol mundial. El brasileño tiene un palmarés de títulos importante y se recuerda mucho por sus grandes goles en las Copas del Mundo con la Selección Brasil y en el fútbol de Europa.

 

Ronaldo es una de las voces más autorizadas para hablar del fútbol, dado que su experiencia de más de 20 años en el fútbol profesional como jugador activo le dan suficientes credenciales. 

 

Asimismo, Ronaldo en una visita reciente que hizo a Colombia en el año 2016, según la Agencia EFE comentó lo siguiente: "Igual que Brasil, pues Colombia tiene que ir a un mundial, porque aquí siempre ha sido una fábrica de cracks, ahora mismo tenemos a James, a Vacca en el Milan, muchos grandes jugadores que cada vez que enfrentan a Brasil son peligrosos y así hay que seguir produciendo cracks para el mundo”. Un mensaje que no pierde vigencia para la Selección Colombia.

 

¿Qué hace Ronaldo en la actualidad? 

 

Ronaldo desde el año 2018 es el accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid Club de Fútbol. El brasileño ha apostado en hacer un proyecto deportivo en La Liga de España para hacer de ese club uno de los mejores de Europa a futuro. 

 

Temas


Más noticias