Colombianos en el Mundo

El mensaje directo de Frank Lampard a Yerry Mina luego de vencer a Chelsea

Por Brayan Moreno Jiménez

El ex jugador inglés que ahora dirige al Everton habló tras el triunfo ante Chelsea y exaltó el papel del zaguero colombiano, quien estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

El ex jugador inglés que ahora dirige al Everton habló tras el triunfo ante Chelsea y exaltó el papel del zaguero colombiano, quien estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con estas palabras de Frank Lampard destacó el papel del colombiano este fin de semana: “Yerry tiene liderazgo, presencia, personalidad. No sabíamos si se iba a volver a levantar en el segundo tiempo, se sentó y luego se paró, pero estoy orgulloso de que haya vuelto y que esté bien en términos físicos”, dijo el entrenador inglés.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Napoli rechazó a David Ospina, esta joya colombiana llegaría a Italia

 

Mina regresó al once titular de Everton en un partido que necesitaban la victoria para no comprometer su permanencia en la Premier League. El encuentro que finalizó 1-0 a favor de los Toffes dejó como protagonista al caafetero y a sus compañeros Jordan Pickford, quien atajó todos los balones y Richarlison, que marcó el único gol.

El estratega también mencionó que “Yerry es un gran líder para nosotros, para todo el equipo. Es bueno verlo de vuelta”. Everton no ha podido contar con el cafetero en 21 de los 33 partidos del torneo.

 

Mina y la penosa situación que vive en Inglaterra

 

En la temporada pasada jugando con su compatriota James Rodríguez, alcanzaron a estar durante unas jornadas en puestos de competiciones europeas, hoy tras varios encuentros fuera de la titular del equipo, Mina intenta evitar el descenso con su club, donde actualmente tiene 32 puntos y están en la posición #18, siendo este el último puesto para bajar a la segunda categoría del fútbol inglés. Sin embargo, están a dos unidades del Burnley y tienen un compromiso menos. 

 

Estos son los elegidos por Everton como figuras del partido:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Al-Rayyan compite en Champions, esto hace James Rodríguez en Colombia


Más noticias