Colombianos en el Mundo

El millonario negocio de $10 millones de dólares donde invirtió David Ospina

El colombiano David Ospina es parte de un negocio inmobiliario con otros cracks de la Selección Colombia. 

David Ospina es un crack invirtiendo.
David Ospina es un crack invirtiendo.

Los futbolistas inteligentes juegan bien dentro del campo y fuera de la cancha; esta analogía aplica para decir que son unos cracks aquellos que previenen en su futuro al momento de retirarse y David Ospina es uno de ellos. 

David Ospina invirtió con Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes y Juan Pablo Ángel, en un proyecto denominado Parque Comercial Jardines Llano Grande y en otra obra llamada Jardines Suites.

Más información:

La millonaria cifra que se ganaría Florentino Pérez si ficha a David Ospina

Ahora bien, la revista Portafolio asegura que estos cuatro cracks invirtieron: “Más de US$ 30 millones en el parque comercial Jardines de Llanogrande y de US$ 10 millones en Jardines Suites”.

¿Cómo es el proyecto Jardines Suites ?

La revista Portafolio resalta sobre el proyecto Jardines Suites resaltó: “Otro de los aspectos que se resaltan de la construcción es Jardines Suites, un complejo de 63 suites hoteleras de cuatro pisos, que estarán ubicados detrás del parque comercial. Los precios de las suites van desde los $ 380 millones y tendrá tres tipos de unidades habitacionales que van desde los 52 metros cuadrados”. 

Más información:

La indirecta que le lanzó Yerry Mina a Rafael Benítez y Reinaldo Rueda 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias