Colombianos en el Mundo

El millonario negocio de Iván Córdoba, Ángel, Yepes y David Ospina en Colombia

Los jugadores colombianos han invertido en un millonario negocio en nuestro país.

Por José García

Los jugadores colombianos han invertido en un millonario negocio en nuestro país.
Los jugadores colombianos han invertido en un millonario negocio en nuestro país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores que han pasado por la Selección Colombia en el pasado y los que aún lo hacen, muchas veces invierten en negocios que son una forma de respaldar los millones ganados gracias a sus carreras deportivas, esto lo han hecho los jugadores Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Ángel, Mario Yepes y David Ospina.

 

El Parque Comercial Jardines Llanogrande se ubica en Rionegro - Antioquia, un moderno centro comercial en donde han invertido Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Ángel, Mario Yepes y David Ospina, el portal El Colombiano reseñó en el año 2016 lo que se invirtió en este proyecto: “En la iniciativa, que demandará recursos por unos 40 millones de dólares... participan como socios los exjugadores Juan Pablo Ángel y Mario Alberto Yepes, el actual arquero de la selección Colombia, David Ospina, y las firmas Inquietudes Inmobiliarias".

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

¿Se va o se queda Juan Guillermo Cuadrado? La decisión de Allegri en la Juventus

Lo que dijo David Ospina luego hablar y reunirse con Cristiano Ronaldo en Arabia

 

Asimismo, Iván Ramiro Córdoba le comentó al portal El Colombiano su visión de los negocios: “Desde mi época de jugador siempre pensé en administrar bien mi dinero y me pareció pertinente invertir en Rionegro, por considerar que es una zona en crecimiento y de alta valorización”.

 

El líder del proyecto Parque Comercial Jardines Llanogrande

 

Ivan Ramiro Córdoba es el líder del proyecto Parque Comercial Jardines Llanogrande como reseñó el portal El Colombiano: “El exdefensa de la selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, lidera el proyecto parque comercial Jardines Llanogrande”, Iván también tiene un restaurante en Italia y está activo con otros proyectos deportivos como ser uno de los gerentes del equipo italiano Venezia Football Club, su sueño es ser el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

 

 

 


 


Más noticias