Colombianos en el Mundo

El millonario negocio que firmó Juan Guillermo Cuadrado y lo vincula a Qatar 2022

La marca de celulares es patrocinadora oficial de la próxima Copa del Mundo, algo que hizo escoger a ciertos futbolistas como embajadores de su empresa. 

Por Brayan Moreno Jiménez

La marca de celulares es patrocinadora oficial de la próxima Copa del Mundo, algo que hizo escoger a ciertos futbolistas como embajadores de su empresa. 
La marca de celulares es patrocinadora oficial de la próxima Copa del Mundo, algo que hizo escoger a ciertos futbolistas como embajadores de su empresa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Conocido por sus múltiples negocios fuera de los terrenos de juego, Juan Guillermo Cuadrado sigue haciendo de las suyas y firmó un nuevo contrato con la marca de celulares VIVO, una alianza que surge para seguir aumentando la cantidad de usuarios colombianos que utilizan celulares de última generación. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Santos Borré gana $2 millones de USD al año, esto cobra Cucho Hernández

 

En la presentación de este negocio el cafetero opinó lo siguiente: “Reconozco que hoy en día la tecnología hace parte de la cotidianidad de todas las personas, siendo fundamental para trabajar, estudiar, viajar, guardar recuerdos, entre otros. Después de conocer a VIVO, me convencí de que quiero que sean mis aliados para realizar mis actividades diarias y confío en que podremos crecer juntos, lograr que más personas vivan su vida al cuadrado, con más pasión, más intensidad y más alegría. Vamos a ofrecer experiencias disruptivas, sorprendentes y con más calidad.” afirmó Cuadrado.

Aunque la cifra oficial no ha sido revelada, los números si son interesantes, ya que la marca de celulares patrocina negocios multimillonarios como la Copa del Mundo y próximas ediciones de la Eurocopa. Algo que sin duda debe traer buenos rectoactivos en el deportista de 33 años de edad.

 

El 'Panita' a sido figura pública de marcas como Fiat y Subway.

 

Sin duda, el mediocampista de la Juventus es un gran embajador de marca, gracias a su reconocimiento público y calidad humana que lo hace un deportista ejemplar fuera y dentro de las canchas. VIVO es actualmente la cuarta empresa con más usuarios en territorio nacional, algo que puede crecer con el paso de los años. 

 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

A lo Lewandowski y Cristiano, el insólito récord que Falcao comparte con ellos


Más noticias