Colombianos en el Mundo

El millonario negocio que tiene Teófilo Gutiérrez en Colombia a lo Neymar

Teófilo Gutiérrez tiene un millonario negocio en Colombia y es igual a una de las inversiones de Neymar. 

Teófilo Gutiérrez se metió en un negocio que domina Neymar. 
Teófilo Gutiérrez se metió en un negocio que domina Neymar. 

Teófilo Gutiérrez a sus 37 años en la actualidad juega con el Deportivo Cali; su regreso a la Selección Colombia luce distante dado que en la era de Reinaldo Rueda fue excluido del equipo y con Néstor Lorenzo hay incertidumbres. Gutiérrez acaba de lanzar al mercado colombiano su propio perfume llamado: “Teo 29”. 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Mientras Teófilo le hace un regalo a Luis Díaz, le buscan competencia en el Cali

Neymar de acuerdo al Diario El País tiene su propio perfume: “... a través de L'Oréal, la empresa que produce y diseña su líneas de perfumes. Las sorpresas en Spirit of the Brave, la fragancia que sigue la estela de Only The Brave”; el amazónico gana millones con la venta de su fragancia. 

Teófilo Gutiérrez con su perfume está comenzando a preparar sus inversiones para cuando cuelgue los guayos, el jugador quiso dejar un legado con su apodo: “El Perfume”; esta industria en Colombia según la Revista Portafolio: “En el país se gastan US$687 millones en perfumería al año”; un sector muy lucrativo. 

¿Qué jugador de la Selección Colombia recibió el perfume de Teófilo Gutiérrez?

Luis Díaz es uno de los jugadores de la Selección Colombia que recibió de regalo el perfume de Teófilo Gutiérrez y se pudo ver en las redes sociales; Díaz se lo llevará a Inglaterra para aromatizar el camerino del Liverpool

El perfume de Teófilo Gutiérrez lo recibió Luis Díaz.
El perfume de Neymar. 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Mientras Lorenzo mima a James, así coquetea Teófilo con la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias