Colombianos en el Mundo

El millonario salario que AC Milan puede ofrecerle a Davinson Sánchez para que sea figura con Zlatan Ibrahimovic

Por Matias García

Milan quiere fichar a Davinson Sánchez y mira el millonario salario que puede ofrecerle.

Milan quiere fichar a Davinson Sánchez y mira el millonario salario que puede ofrecerle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham está atravesando uno de los mejores momentos de los últimos años. Tras vencer al Arsenal por 2-0 este domingo, el equipo dirigido por José Mourinho escaló hasta lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League y ostenta 24 puntos en 11 fechas.

Sin embargo, no corre la misma suerte para Davinson Sánchez. Es que el colombiano no entra en la consideración de José Mourinho, al punto tal de que ni siquiera fue convocado para el encuentro ante Arsenal. Por eso, lo más factible es que el club escuche ofertas en enero por el defensor central colombiano.

En ese sentido, según informó el diario inglés The Sun, el club que ficharía a Davinson Sánchez es Milan de italia, que está puntero en la Serie A. El salario que pueden ofrecerle al colombiano ronda entre 600 mil euros y los 3,5 euros. Es que, según quedo evidenciado en la filtración de los salarios de los futbolistas de la Serie A, los centrales de Milan cobran entre esos valores. 

Por ejemplo, el italiano de 25 años Alessio Romagnoli gana 2,5 millones de euros, mientras que el argentino Mateo Musacchio gana 2 millones de euros. El que menos gana de los centrales es el danés de 31 años Simon Kjær, que cobra 1,2, y Matteo Gabbia, que gana 600 mil euros.

 


Más noticias