Colombianos en el Mundo

El millonario y picante negocio que tiene en Colombia la esposa de Mateus Uribe

Cindy Álvarez es dueña de una empresa de ropa interior y así le va a la modelo

Cindy Álvarez es modelo y empresaria
Cindy Álvarez es modelo y empresaria

Mateus Uribe es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en Europa. La prensa portuguesa últimamente ha elogiado su entrega en el campo y es uno de los hombres fijos en la Selección Colombia para el técnico Reinaldo Rueda.

En estos momentos el FC Porto de Luis Díaz y Uribe preparan uno de los partidos más importantes de la temporada, donde se juegan la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, donde parecía impensado al inicio de temporada al tener tres rivales de peso como Atlético Madrid, Liverpool y Milan.

No obstante, Uribe no es el único que es exitoso en su familia. Su esposa Cindy Álvarez es una hermosa modelo que además de eso es empresaria. Su marca de ropa interior “Cindy Álvarez” en Instagram suma 59 mil seguidores y tiene su tienda física en Medellín.

Cindy Álvarez fue primera princesa en Señorita Antioquia

Además de modelar la marca de su lencería, trajes de baño y ropa interior, la esposa de Mateus Uribe también participó en reinados de belleza como el de Señorita Antioquia. Además, Álvarez y el jugador del Porto tienen dos hijos, Antonia y Esteban.

Cindy Álvarez modela la ropa de su propia marca

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias