Colombianos en el Mundo

El motivo por el que Juan Fernando Quintero le pidió prestado el avión a Lionel Messi y el argentino le prestó

Juan Fernando Quintero le pidió el avión privado a Lionel Messi, el colombiano se va a este lugar y al parecer por este objetivo.

Juan Quintero le pidió el avisón a Messi por este motivo.
Juan Quintero le pidió el avisón a Messi por este motivo.

Juan Fernando Quintero todavía no define su situación con Shenzen de China, el colombiano pese a que ya firmó, no ha sido transferido del todo, en el cuadro millonario se asegura que todavía faltan temas de pagos por ello no se ha oficializado ninguna operación, de tal forma que Juan Fernando Quintero tomó una decisión.

Mientras se soluciona su tema del fichaje a China, el colombiano decidió viajar a Miami, pero pidió el avión privado de Lionel Messi, el argentino se lo prestó y se fue de viaje, según lo que dijo Juan Fernando Quintero realizará una diligencias en el país norteamericano, sin embargo, hay una opción que se barajó.

El colombiano ya no formará parte de River Plate, de tal forma que no seguirá en los entrenamientos, pero se rumora que al no cerrarse el fichaje de China puede llegar a la MLS, Juan Fernando Quintero quizás viaja a Estados Unidos a reunirse con algún agente de Inter Miami, sin embargo, no es concreto, el colombiano solo dejó dicho que solucionará unos temas en Miami.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias